La Navidad es una época de muchas fiestas, familia, regalos y también muchísima moda, al estar en varios eventos siempre estamos buscando nuevas ideas para nuestros looks y al ser un factor de moda conocemos elementos clave como el rojo, el verde, el dorado, las líneas al estilo de los bastones de dulce y hasta los trajes de Santa se han convertido en estandartes navideños.
Es por eso que hoy haremos un breve recap de looks icónicos navideños, pasando por películas hasta nuestras celebrities favoritas…
Carrie Bradshaw
En Sex and the city siempre presenciamos looks impecables de Carrie, y gracias a la vestuarista Patricia Field, en esta película se nos regala una escena increíble de Carrie tratando de llegar antes de media noche con Miranda, Carrie esta usando su pijama, botas, un beanie de lentejuelas de Marc Jacobs y el abrigo de fur que la ha acompañado desde los inicios de la serie, este look ahora es un referente del fashionable late y nos podemos inspirar en el para el recalentado.
Cindy Lou en The Grinch
Interpretada por Taylor Monsen mucho antes de su época dark, Cindy es un personaje carismático y muy memorable, con sus mejillas rosadas, el traje doll like navideño y el reconocible peinado en forma de pino adornado con moños, Cindy se convirtió en la inspiración de disfraces y looks navideños.
Mean Girls
Un básico de la pop culture es la teen drama Mean Girls. Esta película fue un parte aguas en el cine juvenil creando varios elementos clave de la cultura que hoy en día siguen vigentes, así como el miércoles de rosa, el 3 de octubre y el increíble conjunto navideño que usan las mean girls en el show de talentos mientras interpretan jingle bell rock; un top y minifalda de látex rojo, botas de tacón negras muy a la RBD y el gorro de Santa son sin duda un look que podemos reconocer de inmediato y ha sido de inspiración incluso para Ariana Grande. That’s so fetch!
Audrey Hepburn en War and peace
Si te gusta la moda histórica, war and peace es un must watch, con una trama y vestuario con una influencia del gobierno zarista ruso, vemos a Audrey en increíbles vestidos corte imperio diseñados por Givenchy (amigo personal de Hepburn) así como el bellísimo look navideño que consiste en una capa rojo gránate aterciopelada con orillas de fur blanco, inspirado en el look de Santa pero volviéndolo muy chic.
¿En que look se van a inspirar para llegar deslumbrantes a los tamales?
En este artículo navideño Run The Runway quiere aprovechar por pasar estas fiestas con nosotrxs y les deseamos la mejor de las navidades.