Los mejores y peores looks del Met Gala 2023 Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty

La Met Gala es uno de los eventos más importantes y favoritos en la moda, en donde cada año el primer lunes de mayo se muestra una temática diferente. Este 2023 el tema fue en honor a Karl Largerfeld titulada “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, haciendo tributo al diseñador con una colección acompañada de diseños únicos que el diseñador creó a lo largo de su trayectoria. Es por ello que en Run The Runway te compartimos nuestro top 5 de los mejores y peores looks durante la red carpet.

Best looks:

1. Dua lipa

Siendo una de las Co-anfitrionas del año, la cantante lució un vestido de novia vintage de la colección Chanel Winter 1992, originalmente usado por Claudia Shiffer.

2. Sora Choi

Su atuendo de dos piezas creadas por el diseñador Thom Browne, sin duda tiene gran influencia en Karl, además de ser uno de los looks más destacados durante la noche. Y si es cierto que este diseño ya lo hemos visto en otra parte, pues fue en el April Issue de Vogue, donde una de las mejores super modelos de todos los años Shalom Harlow fue quien lo utilizó para la portada.

3. Bad Bunny

Aún que muchos esperaban que apareciera con Kendall Jenner haciendo su debut como pareja, el puertorriqueño llegó en un look blanco diseñado por Jacquemus, haciendo tributo a las icónicas camelias de Chanel con un rebozo largo y dejando en descubierto su espalda.

4. Jenna Ortega

Si algo ha dejado en claro Jenna es que Merlina no podrá salir de ella, la actriz llegó luciendo Thom Browne al estilo Karl Lagerfeld con un look muy elegante en negro dedicado al diseñador.

5. Doja Cat

La cantante hizo su presencia por primera vez en la Met y nos entregó uno de los momentos más virales de la noche, con su vestido inspirado en choupette, la icónica mascota de Lagerfeld creado por Oscar de la Renta.

6. Rihanna

No podía terminar la red carpet sin que Rihanna no estuviera presente y por ende se convierte en un plus en esta sección. La cantante deslumbró una vez más la alfombra roja con un bridal look inspirado en las camelias de Chanel y luciendo su hermosa baby bump junto con A$ap Rocky quien optó por un atuendo de Gucci basado en Karl Lagerfeld.

A pesar de que en el año pasado muchos de los espectadores (incluyéndonos) quedaron decepcionados por la mayoría de los looks que las celebrities llevaron, este año desafortunadamente no todos se salvaron.

Worst Looks:

1. Kristen Stewart

Una de las embajadoras de Chanel que siempre da mucho de qué hablar en las red carpets por su forma de vestir y esta ocasión no es la excepción. La actriz optó por un vestuario de la colección Cruise 2016 de Chanel, el cual sin duda no fue el favorito de la noche ya que ni el peinado y al parecer la talla de su atuendo no eran los adecuados para la gran noche.

2. Irina Shayk

Para muchos de nosotros, Irina Shayk nos dejó mucho que desear, la modelo lució un vestido satinado de Yohji Yamamoto con pliegues y un detalle de flores, sin duda un look sencillo que pudo ser utilizado en otras partes, quedándose plano para conmemorar a Lagerfeld. Y para la cereza del pastel, Shayk combino este atuendo con nada más y nada menos que unos zapatos planos restándole puntos a su vestuario.

3. Alexa Chung

A pesar que el vestido de lazos de Chung hace referencia a la técnica que tenía Karl, la actriz no se salvó de ser una de las peores vestidas durante la alfombra. Pues es un atuendo difícil de mirar por lo cargado que esta para la vista, haciendo que los espectadores entren en una confusión.

4. Kim Kardashian

Aunque el año pasado Kim k sorprendió a todos con su look de Marylin Monroe luciendo fantástica, este año desafortunadamente no fue la favorita de la noche. Con un atuendo creado por Schiaparelli lleno de perlas y un corset nude fue como la empresaria hizo presencia en el evento, haciendo que su look pareciera “cheap” al ser confeccionado por Schiaperelli. ¿Será que la teoría del fin de las Kardashian esté haciendo efecto?

5. Roger Federer

El hecho de ser uno de los coanfitriones de la Met su atuendo no fue el mejor de la noche. Federer vistió un suit básico de Dior, cuando hemos visto cómo otros coanfitriones de años pasados han llevado looks más arriesgados como es el caso de Timothée Chalamet en 2021 o Harry Styles en 2019, no nos disgusta su look por completo, pero si se nos hace simple.

LATEST NEWS

LATEST NEWS