El New York Fashion Week nos dejó sin palabras, ver tantos escenarios de la gran manzana reflejando la esencia de cada marca siendo cada una tan diferente nos deja ver el trabajo creativo de los diseñadores. Pero bien sabemos que siempre hay marcas que tienen un impacto más grande que otras, hablando de colecciones, accesorios que usaron, escenarios e incluso causas benéficas.
La marca estadounidense, Michael Kors, presentó el pasado 10 de septiembre su colección primavera-verano 2022 en la Tavern on the Green en Central Park, proyectando lo que Kors ama de la primavera en la gran manzana, La energía, las personas, el romance y el glamour relajado.
El amor para Michael Kors:
Que mejor manera de empezar que con una de las modelos más distinguidas en estos últimos años, Kendall Jenner, presentando el primer look de la colección, un look monocromático negro, dejando ver la elegancia de la marca, el cual en conjunto con el blanco, fueron los colores predominantes en esta pasarela.
Gracias a la ambientación y la música por parte de la cantante Ariana DeBose, interpretando “Somewhere (There’s a Place for Us)” y números de jazz de Nina Simone y Nat King Cole, que, en conjunto con los más de 60 atuendos sencillos, clásicos y elegantes, nos transmitía un ambiente de tranquilidad, romántico, citas y tardes únicas que sólo podrían vivirse en New York, un romance urbano. Y es justo lo el creativo buscaba transmitir. “Creo que todos estamos listos para centrarnos en los placeres simples y poderosos del amor: el amor romántico, el amor mutuo, el amor por los lugares que nos sostienen, que en mi caso es la ciudad de Nueva York” dice el diseñador.
Predominando las faldas lápiz de cintura alta, con cinturones delgados, combinados con tops y escotes, tanto en colores como el blanco, negro, tostado y rosa palo, acompañados de bolsos cilindro y texturas en piel.
sin dejar de lado los brillos, en faldas y vestidos largos de noche, la marca decidió que los brillos serían parte de su colección en los colores más elegantes: negro y blanco.
El desfile cerró con la modelo Gigi Hadid luciendo un vestido de noche negro de lentejuelas, con abertura en el escote y cuello halter cruzado.
Pero además de querer proyectar y transmitir el romance urbano, el desfile rindió homenaje a la organización God’s Love We Deliver y a su fundadora, Ganga Stone, quien ofrece alimentos gratuitos a personas con enfermedades como cáncer, SIDA, entre otras… La presentación del suéter de cashmere es parte de la iniciativa de Kors, sus ganancias serán destinadas a God’s Love We Deliver .
In bloom: @theirishayk and @kendalljenner with our Audrey market and bucket bags moments before the Spring/Summer 2022 runway show. 📸: #alexandraarnold #MichaelKorsCollection #AllAccessKors #NYFW pic.twitter.com/5g6xLocJb7
— Michael Kors (@MichaelKors) September 11, 2021
“Vivimos en un mundo en el que nos fotografiamos todos los días. Esa selfie tiene que ver con el escote «retrato» por encima del hombro: algo que hace que tu rostro se vea fabuloso», Kors.