“La historia de Faciem Cura es un relato de dedicación a la belleza auténtica y el cuidado puro de origen Tapatío”. Menciona Yoa Aviña, una de sus co-founders.
Fundada por dos Besties #BeautyAddicts, Faciem Cura, una marca de skincare tapatía la cual nació gracias a la visión de crear algo más que productos; Una experiencia que abraza la elegancia y nutre la piel desde sus raíces. Inspirados en el latín, cada serum cuenta una historia que se remonta a la antigüedad, fusionando la tradición con la innovación.
La filosofía de Faciem Cura va más allá de la superficie. Es una promesa de pureza, eficacia y autenticidad. “Creemos en la simplicidad elegante y en el poder transformador de los ingredientes naturales”. Cada uno de los productos son una expresión del compromiso con la belleza que se siente, se ve y se nota.
¿Qué productos podemos encontrar en Faciem Cura?
1. Siccitas: Elixir Hidratante: La respuesta para la piel seca, donde cada gota es un bálsamo de hidratación profunda.
2. Ducatus: Lux Lucida: El equilibrio perfecto para la piel grasa, una experiencia de pureza radiante que ilumina desde dentro.
3. Miscere: Harmonia Pura: Una sinfonía para la piel mixta, donde la armonía se encuentra en cada gota.
4. Iuvenis: Radiante Juventud: Un elixir para nutrir y revitalizar la piel joven, un abrazo que restaura la frescura y vitalidad.
Cada uno de los productos de Faciem Cura no son únicamente un paso en la rutina de cuidado de la piel, es un momento de indulgencia y cuidado personal. Desde la elegancia del diseño hasta la eficacia de los ingredientes, cada detalle refleja su pasión por elevar la experiencia de la rutina del skincare.
Los productos mencionados han sido probado y certificado, de igual manera, no olvides consultar con tu dermatólogo o especialista de la piel antes de utilizar cualquier producto.