SAKS POTTS
Saks Potts, proveniente de Copenhagen que ha ido contribuyendo a la moda scandi- chic. Fue lanzada en el 2014 por dos mejores amigas, Barbara Potts (28) and Cathrine Saks (28); decidieron crear abrigos llamativos y coloridos que se pudieran usar todas las temporadas por el clima tan diverso de Copenhagen. Ellas señalan que “ la ropa de mujer debe destacar, iluminar el entorno y reflejar la personalidad individual de cada uno”. Decidieron arriesgarse ya que los colores brillantes no son tan usados en donde viven.
Cathrine estudió la licenciatura de Diseño y Sastrería de Moda; Barbara por otro lado estudió la licenciatura en Historia del Arte. Al tener todo esto en mente, se explica el porqué es que tienen tanto éxito y conocimiento.
Uno de los básicos más reconocidos de la marca, es un traje de dos piezas color verde fosforescente. Ha estado por todas las redes sociales desde que Selena Gomez lo utilizó en su video musical de Taki Taki; incluso Kim Kardashian pidió un mini set para su hija North West y Kendall Jenner lo utilizó en el After Party de los Brits Awards.
Ha tenido un gran éxito, de acuerdo a Business Of Fashion, la marca tiene una tasa promedio de venta directa del 80% al 100% por todas sus colecciones. Su excentricidad ha llevado esta marca a otro nivel de alcance.
Y tú qué opinas? ¿Te gustaría tener en tu closet un abrigo que va desde los 1.500 euros?