She’s an icon, she’s a legend & she’s the moment: North West

Una de nuestras nepobaby favoritas, la hija mayor de Kim Kardashian & Ye últimamente ha llamado mucho la atención y de tal palo tal astilla, North West nos sorprendió con icónicos outifts en Fashion Week Paris 2023, usando la emblemática chaqueta pastelle de Kanye West también se presentó en otros desfiles como el de Jean-Paul Gaultier’s junto a su mamá y Kris Jenner.

North West con solo nueve años de edad se ha vuelto tendencia en las ultimas semanas ya que comparte cuenta de tiktok con su mamá y tienen 15.5M de followers. La primogénita de Kim Kardashian hace contenido con su familia y amigos cercanos sobre su día a día, molestando a su mamá, viajes, skincare, pijamadas con su amigas y trends. A North no le molesta la fama, de hecho le gusta la atención dado que seguido sube videos y no le importa que digan de ella. Su cuenta de tiktok tiene los comentarios silenciados para que no sufra de bullying o la acosen ya que a tan corta edad Kim no quiere que sufra.

Además, nos ha demostrado a través de sus videos que le llama mucho la atención el mundo del maquillaje,  no como una beauty blogger si no como special effects makeup incluso Kim Kardashian ha dicho que deja  a su hija practicar en ella ya que tiene mucho talento y la apoya. La mayoría de los efectos que sabe hacer los ha aprendido a través de internet o ella encuentra la manera de cómo hacerlo.

Como ya sabemos, nuestra nepobaby es talentosa, siempre se hace notar a donde sea que vaya y considero que eso lo saco de su papá, Kanye West. Recientemente, en un concierto de Katy Perry en las vegas, la cantante subió al escenario a North West junto a sus amigas donde bailaron unos pasos de tiktok, hubo un momento en el show donde la cantante le pregunto qué quería ser de grande y ella de tan solo nueve años contesto “todo”.  Ella no se quiere limitar con solo ser una cosa sino que piensa en grande. La niña demostró que tiene dotes para el espectáculo y que no se sintió cohibida sobre el escenario, desde chiquita está acostumbrada a este tipo de atención ya que desde que tiene seis años se presentó en el desfile de la nueva colección de Yezzy, la marca de ropa deportiva firmada por Kanye West. La pequeña Kardashian se lanzó a la pasarela, convirtiéndola en su propio escenario, y comenzó a cantar al lado de su padre, a tan corta edad rapeó unos versos improvisados que provocaron los aplausos de los espectadores.

North West una vez más se convirtió en el centro de atención en la 7° edición de los Premios de Moda Daily Front Row  que se han celebrado en el The Beverly Hills Hotel. Donde estuvo rodeada de modelos, influencers, actrices, cantantes… North causó sensación a su llegada a la fiesta, tiene mucha personalidad a la hora de vestir y refleja a sus padres en sus gustos y no solo en la ropa sino también en los accesorios y peinados que luce. Los hijos de los celebrities tienden a seguir los pasos de sus padres y North West tiende a ser la próxima it girl.